¡Jo, vaya viveza de Instagram! Resulta que ahora la aplicación está cobrando 15 dólares al mes para que los usuarios tengan sus ganchitos azules. ¿Cómo es la cosa?
Oye, eso es lo que subió a sus redes "La Zambita". Dice en la nota que le envió Instagram que si quiere le descontarán 14.99 dólares al mes para que tenga su ganchito azul en el perfil, pero ella dice que ese tiro no va, que prefiere pagarle su seguro de vida a su hijo. "Seguiremos sin ganchito azul porque 15$ es lo que me cuesta el seguro de vida de Cuzu por si me muero por lo menos dejarle unos 100 mil $$ para que termine de estudiar", destacó.
"La Zambita" dice que le extrañó este mensaje de Instagram: "Me extrañó la notificación de verificación porque yo no la había solicitado y cuando leo dizque 15$!! me van a pedir 15$ a mí yo que oigo toda la publicidad de YouTube y Spotify, pero menos pagar", destacó también.
Elmis Castillo le comentó que debe tener cuidado, porque posiblemente se trate de un "hackeo", pero otras seguidores de la famosa locutora de una emisora de música típica panameña le comentó que eso es verdad, que Instagram ahora está cobrando por el bendito gancho azul.
Por otro lado, los seguidores le comentaron que eso se obtiene de manera gratuita.